Políticas de garantía y devolución
El cliente al momento de realizar una compra por nuestro sitio web, acepta cada punto de los siguientes términos del servicio.
Los productos provistos por “Componentes y Repuesto Mas Potencia + Ltda”. No incluye capacitación, inducción, código fuente, programación ni configuración, salvo que se especifique lo contrario.
Garantía Legal
Plazos de Evaluación Garantía Legal
Para hacer efectiva la garantía legal, es necesaria una debida inspección y evaluación por parte del personal de servicio técnico de “Componentes y Repuesto Mas Potencia + Ltda”. con un plazo máximo de 15 días hábiles. El cliente será notificado por los diferentes canales de comunicación proporcionados, el resultado de la evaluación:
Costo Envío
Cambio de producto
En el caso de que el cliente quiera cambiar un producto por otro, debería notificar por escrito vía correo electrónico a Marusacompany@gmail.com. Se evaluará la situación y se notificará por el correo electrónico si el caso es aceptado o rechazo.
“Componentes y Repuesto Mas Potencia + Ltda” se reserva el derecho a rechazar cualquier cambio.
Si el caso es aceptado, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió. Siendo responsabilidad del cliente la entrega del producto a las dependencias de la empresa y asumir de todos los gastos incurridos por conceptos de encomienda, traslado, u otro servicio de intermediación prestados por terceros.
En caso de que el producto adquirido devuelto esté incompleto, haya sido manipulado y se encuentre con alguna falla imputable al usuario. La empresa rechazará el procedimiento y es responsabilidad del cliente hacer retiro del producto dentro de 2 meses desde la notificación del dictamen.
Devolución de Dinero
Para cualquier cambio que cumpla las condiciones descritas en el punto anterior, podrá existir una diferencia contable a favor del cliente, el cual, será devuelto según los siguientes casos: